A los nobles y grandes Espíritus... después de la muerte-León Dennis

10.03.2014 02:58

Que me han revelado el misterio augusto del destino y la ley de progreso en la inmortalidad, cuyas enseñanzas han afirmado en mí el sentimiento de la justicia, el amor a la sabiduría y el culto del deber, conceptos que han disipado mis dudas y han apaciguado mis preocupaciones; a las almas generosas que me han ayudado en la lucha, que me han consolado en la dificultad, que han elevado mi pensamiento hasta las alturas luminosas donde reside la Verdad, dedico estas páginas.

FRAGMENTO TOMADO DEL LIBRO: DESPUES DE LA MUERTE-LEÓN DENNIS

Descargar gratis el texto completo español: biblioteca: (www.espiritismo.cc)

Download Portuguese espíritas LIVROS: www.febnet.org.br

Download BOOKS SPIRITISTS:  https://www.explorespiritism.com/