Fragmento tomado del libro: “el por qué de la vida” León Dennis.

30.03.2014 07:03

 

Es a ustedes, oh mis hermanos y hermanas en la humanidad, a todos ustedes que la carga de la vida doblegó, a quien las agrias luchas, las preocupaciones y las pruebas Agobiaron, dedico estas páginas. Es en su intención, afligidos, desheredados de este mundo, que las escribí. Pionero humilde de la verdad y del progreso, puse en ellas el fruto de mis vigilias, mis reflexiones, mis esperanzas, todo lo que me consoló, lo que me sostuvo en mi marcha aquí abajo.
 Puédanse encontrar aquí algunas enseñanzas útiles, un poco de luz para alumbrar su camino. ¡Pueda esta obra modesta ser para su espíritu entristecido como es la sombra al Trabajador quemado por el sol, lo que es, en el desierto árido, la fuente límpida y fresca, exponiéndose a las miradas del viajero alterado!

Descargar gratis el texto completo español: biblioteca: (www.espiritismo.cc)

Download Portuguese espíritas LIVROS :  blogoliviaespirita.blogspot.com

   Download BOOKS SPIRITISTS:  https://www.explorespiritism.com/