salarios-Tomado del libro: pan nuestro, espíritu Emmanuel, Chico Xavier.

30.03.2014 07:16

"Y contentaos con vuestro sueldo." – Juan el Bautista. (Lucas, 3:14.)

La respuesta de Juan el Bautista a los soldados que le rogaban esclarecimientos, es modelo de concisión y de buen sentido.
Mucha gente se pierde a través de inextricables laberintos, en virtud de la comprensión deficiente acerca de los problemas de remuneración en la vida común.
Existen operarios que reclaman salarios debidos a ministros, sin pensar en las graves responsabilidades que, por lo general, convierten a los administradores del mundo en víctimas de la inquietud y del insomnio, cuando no sea en mártires de representaciones y banquetes.
Hay hombres cultos que venden la paz del hogar a cambio de la dilatación de vencimientos.
Innumerables personas siguen, de la mocedad a la vejez del cuerpo, ansiosas e incrédulas, enfermas y afligidas, por no conformarse con los salarios mensuales que las circunstancias del camino humano les señalan, dentro de los Insondables Designios.
No es por demasía de remuneración que la criatura se integrará en los cuadros divinos.
Si un hombre permanece consciente en cuanto a los deberes que le competen, cuanto más alto sea pagado, estará más intranquilo.
Desde hace mucho, esclarece la filosofía popular que para el gran barco surgirá la gran tormenta. Contentarse cada servidor con su pro-pio salario es una prueba de elevada comprensión, ante la justicia del Todopoderoso.
Antes, pues, de analizar el pago de la tierra, habitúate a valorizar las concesiones del Cielo.

Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: https://www.espiritismo.es

Download Portuguese espíritas LIVROS :  blogoliviaespirita.blogspot.com

  Download BOOKS SPIRITISTS:  https://www.explorespiritism.com/